20.12.12

Otro madrugón con tormenta en ciernes y una rima suculenta


06:20    Yo: buen día, amor!

            con trinos, sin tronos ni truenos...

            Pancho: Buenos días, María Luisa!
            Con aves contentas y nubes de tormenta,tomando un té de menta,       
            con el alma de preocupaciones exenta y pensando que tal vez hoy,   
            pueda almorzar polenta, no te tienta? :)


            Yo: lo que me tienta... ya perdí la cuenta! ¿te importa lo que    
            sienta?    
            he andado por la vida a tientas, como una parturienta, como una   
            cenicienta (y no me digas _mugrienta!), pero ahora estoy contenta, 
            aunque la casa siga en espera lenta ;) y ya no rimo más, amor,
            la cabeza me revienta!!!!

Jugar con las palabras es divertidísimo y Pancho es un maestro. Le sobra ingenio y velocidad. Me muero de risa cuando lo leo. No puedo creer que sea tan bestia para hilar ideas y que le salgan tan rápido. La verdad, es sorprendente este pibe.... dije pibe... ¿es que nada lo inhibe?, ¿de dónde saca las palabras, de un aljibe?, ¿qué término lo describe? No sé, no sé si él lo percibe. :)