9.5.11

Una niña escribe


cosas importantes. Escribe sobre la vida, sobre amores y desdichas, sobre alegrías y frustraciones.
Una niña que apenas conoce el alfabeto, ordena el mundo a través de las letras.
Una niña de siete años es libre.


Agustina Etchebers Pedro Gustamante 1525 Montebideo (E-mail) No tengo (Grupo Sanguíneo) Llo que se Alergias: No tengo Soy de peniarol No tengo sedula 1º enero: Hoy me boy para la paloma ya nos estamos por ir Ba a estar muy dibertido chau 2 enero: Hola ajenda ?Conó andas? bien y ¿Tu? tambien Agus que me vas a contar oy: Que ayer fui a la playa y que me diberti nada mas si nada mas chau dejame dormir 3 enero: Hoy pasan tan Rapido los dias Hoy me Fasina la paloma porque estoy todo el día de ¡¡¡Joda!!! 4 enero: es sabado Boy a la playa que bueno para mi que linda Esta el agua 7 enero: La seleste seleste te llevo en mi corason y sos un ganador Me diste esta patria te quiero besos bamo bamo bamo a ariva la seleste Estoy en La paloma 8 enero: cualquiera oy fui A pescar y me fue Re mal. Cualquiera mierda carajo cual quiera Mi Bida es aci Cualquiera CUalquiera Cualquiera Cualquiera 9 enero: Me gusta Mateo y tambien Juaquin Los dos son de la escuela 14 enero: Oy fui a La placita y Me fue re mal chau 15 enero bolso puto puto puto puto 16 enero: ROC ROC ROC Me gusta El roc roc roc roc me gusta el roc 17 enero: Ballé imbecil balle tarado Balle iMbecil BAlle tarado 18 enero: La re que la pario pu tamadr yo viv cua yo viv me pa sa to mal 19 enero: Manlla para ciempre bolso te odio 8 febrero: Hola hola oy fui a la casa de Victoria una amiga de la escuela es rerere buena y tiene cosas rerere lindas pero eya es orripilante 9 febrero: Hola oy fuy a: ber una pelicula a magdonal a las maquinitas a la casa de mis primos chau estubo aci (dibujó un corazón) 10 febrero: Hola Maniana boy al parque rodo “que impeca no” Boi a ir con karen ba a estar demas “para mi” 11 febrero: Hola oy estoi en el parque rodo con caren estoy re ¡dibertida! Me subi a el barco viquingo estubo demas tambien al gusano loco y a las calesitas eso lo icimos para joder “Estubo Demas” 12 febrero: Hola oy fui a comprarme una lapisera a mosca y fui con mi padre es fluort es re linda “para mi” ¿queres que te la dibuje? si dale (dibujo) oripilante me salio 22 febrero: Mama: mamá la estas pasando bien espero que si te quiero te amo y te adoro besos Agus 23 febrero: Oy estoi en un bar biendo a Cecilia bailar. Ami leticia me saco a bailar ¡¡Estubo Demas!! 25 febrero: Hola oy estoy en mi casa jugando con Mela estamos jugando a escribir en la Agenda. Chau 1 Marzo: Mateo y Agustina Lo amo Chau 12 marzo: Hola oy me puce a llorar porque amo a rodri y no me dan las pelo para decirle que lo amo ¿me podes alludar? no bueno chau 9 abril: hola mañana 10 de abril boy a bailar en el ateneo con cecilia camila melanie yoana yecica natalia romina y nadie mas despues les cuento como me fue. 13 abril: Hola aller enpesaron a pintar la casa y a rasquetear yo ayude. 1 mayo: ¡¡¡Hola!!! hola hola Estoy Feliz Porque Enpeso “Mayo” y falta poco para mi cumple 2 mayo: cual retazo de los sielos de los sielos do jamas se pone el sol se pone el sol es la enseña de mi patria la bandera vicolor. si el pampero la acaricia la caricia ola anima el batallar son canciones de victoria las que entona al tremolar. 3 mayo: Hola oy estoy jugando con Karen una amiga de la escuela estamos jugando a las amigas que denoche ivan a vailar estamos re dibertidas y aparte me presto las botas y yo le preste unos sapatos rojos bueno chau y chausiño yy ¡¡chau!! 5 mayo: Hola oy estoy feliz porque matu me pidio arreglo pero tambien estoy mal porque le dije que no pero igual ahora me ciento bien porque se que gusta de mi. 9 mayo: oy fuy ala placita y despues al parquerodo Me fue re bien fuy con mi padre y mi madre chau 10 mayo: hola oy estoy en mi casa con Mela camila y yo nos estamos re divertiendo oy casi no soy mas la amiga de melanie pero despues me combencio y le di otra oportunidad. Agustina que suerte que soy la amiga de Melodias 22 mayo: Hola oy estoy en el living podrida porque no me banco a Ma gdalena. Te digo lo que pienso de ella que es una tarada imbesil alcabueta de mierda 23 mayo: “no hay escuela” Hola oy no tube claces porque la Maestra se Ba a Reunir con las maestras y la directora ¡Que impecable! “no” bueno chau 25 mayo: Hola ahora estoi en Micasa en la cama de Mi Madre con Magdalena y tambien Mi Madre Esta Bueno Chau 27 mayo: Hola oy Mi Madre Me lebanto re tenprano para ir a la escuela y yo no tenia ganas “que mierda” “¿no?” chau chau chau 30 mayo: ¡¡Hola!! oy fue el cumpleanio s de sofia y me imbito fue en la paciba Estubo ¡¡impeca!! Aparte fuimos a la placita solas con una amiga estubo aci: (dibujo) Bueno no me queda nada mas que contarte CHAU